4 formas de hacer reír a un CM

Llega el viernes de una semana muy extraña, entre festivos y días laborables, lo que me motiva a poner un poco de humor. Resumo cuatro casos, con base verídica y toques de fantasía, que seguro nos pueden identificar de una forma o de otra.

1. Un CM llega a las 8 de la mañana y entre todos los correos sin leer se encuentra uno de su jefe, enviado a las 3 de la madrugada, que parece sacado de los Exámenes infernales y que dice: “Crea un mensaje viral con las ventajas del nuevo producto y al final de la mañana me lo enseñas junto a los resultados”.

2. Una CM recibe la llamada de un potencial cliente a las 10:30 que le dice: “Mira, tengo que entrar en Facebook porque me dicen que ahí está el negocio. Me han dicho que sabes tú como funciona este tema y mi empresa está muy interesada en apostar por esto. No tenemos mucho presupuesto y no queremos grandes cosas, pero ¿puedes conseguirme 10.000 “Me gusta” antes de finales de mes?

3. A las 11:18, otro CM recibe una llamada del encargado de personal. “Jorge, buenos días. Por favor, necesito tu ayuda: el ordenador de recepción no funciona y dice que hay un problema en el BIOS, al parecer, relacionado con el reconocimiento del disco duro y nos pide un disco de arranque. Como esto es lo que tú haces, ¿nos puedes echar una mano?”.

4. Después de dos meses de arduo trabajo en la empresa, la CM es convocada a una reunión por el director de Recursos Humanos a las 13:00 horas. Allí le dicen que han recibido numerosas quejas de sus compañeros, ya que trabaja poco, y se pasa el día en Internet conectada a Twitter y Facebook. Le piden que cambie su actitud o tendrán que tomar otras medidas, incluso el despido.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *