¡Estrenamos libro!

Estas últimas semanas, incluso meses, he estado trabajando en la reorganización y reestructuración de los textos surgidos de este blog, para que vieran la luz en formato libro. Finalmente, y después de un largo trabajo, ya está aquí: “El Social Media no es una acción de quita y pon“, que recoge el título de uno de los últimos post que publiqué, pero que resume el espíritu reivindicativo que he mostrado en el blog desde el primer día y que busca fomentar el respeto y el reconocimiento de los profesionales del Social Media en los distintos ámbitos, sobre todo en el trabajo.

Ya está disponible en Amazon (ebook): http://amzn.to/ZoV0Hc

No pretendo, bajo ningún tipo de circunstancia, dictar cátedra o establecer grandes filosofías al respecto, sino seguir poniendo sobre la mesa todos los temas que, a diario, enfrentamos y que nos motivan a seguir en este ámbito laboral.

El libro está planteado en textos breves, en los que se expone y se aborda el Social Media desde distintos puntos de vista, siempre intentando dibujar el mapa más amplio que mis propias limitaciones me permiten. Pero está lleno de corazón, de amor por este trabajo y de voluntad por construir un futuro mejor para nuestra profesión. Lo he dividido en 6 partes: Social Media, Actitud 2.0, Contenido, Comunicación, Atención al Cliente y Humor 2.0.

Ya está disponible en Amazon (ebook): http://amzn.to/ZoV0Hc. Espero que lo disfrutéis y que podamos seguir debatiendo y compartiendo ideas en el futuro.

¡Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *