Servicios

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Las redes sociales y los Social Media se han convertido en una herramienta indispensable de comunicación entre las empresas y sus usuarios. TLB Comunicaciones es la respuesta que usted necesita. No ofrecemos la fórmula asegurada del éxito, porque no existe, pero sí estamos dispuestos a poner todo nuestro conocimiento y esfuerzo en hacer lo mejor para usted y su proyecto.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Preparamos, diseñamos y producimos contenidos para su proyecto, en cualquier ámbito y para todo tipo de áreas temáticas. ​Artículos, reportajes, entrevistas, newsletters y contenido para su página web institucional o para su blog serán redactados de forma profesional y dirigidos a cumplir los objetivos básicos que cualquier texto escrito debe tener en cuenta: informar, persuadir y entretener.

EDICIÓN DE TEXTOS

La corrección ortográfica y gramatical de sus textos es una carta de presentación importantísima en una sociedad de la información.​ Aunque la modernidad parezca restar tiempo y relevancia al contenido, este más que nunca es la puerta de acceso a su marca, su proyecto, su empresa y a usted mismo. Y el cliente es cada vez más exigente, porque sabe lo que quiere y lo que busca.

FORMACIÓN Y EVENTOS

Es importante el diseño de cursos, contenidos y planes de formación que sean adecuados para su presupuesto, para usted y para sus trabajadores. Para ello contamos con un equipo de consultores asociados con amplia experiencia en el desarrollo de acciones formativas, organización de eventos, encuentros corporativos y en foros empresariales, además de poner en marcha planes innovadores de comunicación interna.