TLB

Después de años de trabajar en diversos sectores que parecían no tener ninguna relación, decidí volcar toda mi experiencia en una agencia de comunicación que aunara todo lo aprendido y que se convirtiese en un espacio dinámico y fácil de adaptar a las necesidades que cada día se plantean. Así nació TLB Comunicaciones que, con un equipo multidisciplinar e independiente, ha conseguido consolidarse como una buena alternativa para proyectos nuevos y consolidados.

Nuestra actividad se centra actualmente en campañas de comunicación en redes sociales, privilegiando la relevancia del contenido y de las relaciones humanas entre las empresas y los usuarios para diseñar planes específicos para cada necesidad, acordes con los objetivos, presupuestos y plazos que nuestros clientes requieren. Para ello, ponemos a los mejores profesionales al servicio de cada campaña, para que puedan aportar lo mejor de sí y alcanzar el éxito.

También estamos dedicados a la producción, edición y corrección de libros y de diversas publicaciones impresas o digitales, colaborando con personalidades del ámbito del Social Media, ONG y otras entidades, en áreas tan distintas como Internet, Educación, Cocina, Arquitectura, etc.

Por último, ofrecemos un excelente servicio de generación de contenidos para diversos medios de comunicación y canales: Internet, prensa escrita, revistas, páginas web, blogs, redes sociales, wikis, etc., siempre adaptados a las necesidades del cliente en cuanto a cantidad, periodicidad, documentación, etc. Actualmente trabajamos en el ámbito educativo, en puericultura, cine, formación a distancia, fiscalidad, mediación, cocina, entre otros.

Póngase en contacto con TLB Comunicaciones a través de nuestras redes sociales o del formulario de contacto.